Organiza tu evento en Panorama Five Club

cabecera

Sala

La sala Panorama es la nueva propuesta para todo tipo de Eventos en Madrid, un espacio contemporáneo di- señado para satisfacer las necesidades actuales para la organización de todo tipo de eventos. Cuenta con dos grandes espacios diáfanos delimitados por dos grandes barras, dónde la protagonista siempre será su marca.

Panorama configura el espacio ideal para todo tipo de eventos en una zona estratégica de Madrid, junto a hoteles, grandes centros comerciales y una excelente comunicación en cuanto a transportes.

La versatilidad de la sala le permite configurar su even- to según su creatividad y nuestra gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos, siendo el es- cenario perfecto para que su marca destaque y pro- porcione una imagen premium a sus clientes, moldea- ble a sus necesidades y que cuenta con la tecnología más avanzada.

Descargar Dossier

 

Decoración

El equipo del estudio ILMIODESIGN Andrea Spada & Michele Corbani ha sido encargado del proyecto inte- riorismo de Panorama five club un local de inspiración neoyorquina. El espacio creado impacta nada más entrar: sobre un envolvente industrial de ladrillo visto aloja un juego de lámparas colgantes y apliques en grande escala dorados.

En la sala, la columnas doradas, las barras iluminadas, la ola de varillas dorada que abraza los privados y un sin fin de juegos de luces crean una mezcla de ele- mentos que hacen relación a esta ciudad de ambiente cosmopolita y desenfadado que siempre permanece despierta.

ILMIODESIGN
Estudio multidisciplinar dedicado al diseño

Descargar Dossier

 

Gastronomía

En Panorama contamos con uno de los mejores y más prestigiosos catering del mercado SODEXO PRESTI- GE reconocido en todo el mundo por su compromiso en la realización de eventos y servicios de alta restau- ración, lujo y Fine Dining.

La gastronomía está a cargo de un genio de la cocina creativa, Pepe Rodriguez Rey, estrella Michelín y Pre- mio Nacional de gastronomía.

Con SODEXO PRESTIGE cuidamos al máximo cada detalle de la planificación, la ejecución, la logística y la decoración en todos nuestros platos.

Descargar Dossier

 

Ridder

SONIDO

14.000 Watts de sonido en 10 etapas QSC
16 Cajas acústicas tipo NEXO HS10, repartidas.

2 Reproductores de CD Pioneer CDJ 900 Nexus. 1 Mesa de mezclas de DJ Pioneer DJM 800.

ILUMINACIÓN

12 Cabezas Móviles LED Wash mini.
4 Barras de LED móviles.
Tira de LED RGB en todo el local (entrada, barras, pe- rímetro, colummnas…), independiente por zonas.

VÍDEO

Ordenador dedicado para vídeos. 2 pantallas de plasma de 60”.

Descargar Dossier

 

 

Loading ..